Modelos de negocio en juegos y apps

Apple Coding - Un pódcast de Julio César Fernández Muñoz

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Hacer apps o videojuegos es nuestro objetivo. Aprendemos programación, a usar librerías, a diseñar… todo ello con la meta de crear una pieza de software que por un lado sea útil para la gente y por otro (aunque no en todos los casos) nos permita ganarnos la vida con nuestro trabajo. Puede que sea para nosotros mismos, o trabajemos para una empresa. Puede que sea un servicio y no monetice directamente. Hay muchos factores. Pero lo que está claro es que detrás de cada app o juego hay un modelo de negocio que lo sustenta. Vamos a analizar estos modelos en la actualidad, cuáles triunfan y algunas polémicas alrededor de los mismos. Convierte en un Senior iOS Developer con el Swift Full Stack Bootcamp. Encuentra toda la información aquí: IV Swift Full Stack Bootcamp 2024. Descubre nuestro canal de Twitch en: twitch.tv/applecoding. Descubre nuestras ofertas para oyentes: - Cursos en Udemy (con código de oferta) - Apple Coding Academy - Suscríbete a Apple Coding en nuestro Patreon. - Canal de Telegram de Swift. Acceso al canal. --------------- Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas. - Tienda de merchandising de Apple Coding. --------------- Tema musical: "Final Frontier", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.

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