IronIA Fintech: “Nos encanta que nuestros clientes conozcan nuestros productos de verdad”
Capital Intereconomía - Un pódcast de Radio Intereconomía - Martes

José Antonio Esteban, Ceo de IronIA Fintech y Daniel Puleo, Responsable de Operaciones y Relación con Inversores de Hamco presentan en nuestro programa del nuevo fondo promocionado de la compañía. “Nos encanta que nuestros clientes conozcan nuestros productos de verdad”, asegura José Antonio. También añade que “la manera más fácil de conocer un producto es tenerlo en la cartera y ver cómo ese producto te ayuda a que tu cartera tenga una revalorización”. Esto para él lo que hace es que “te ayuda a diversificar tu cartera, a que cuando las cosas vienen mal no esté todo correlacionado, lo que hace que esa inversión a largo plazo sea todo lo eficiente que desea el cliente” ¿Cómo funciona este nuevo fondo? “La compañía está especializada en el Deep Value y decidimos hacer este nuevo fondo donde conseguimos empresas que son más de calidad, no son Deep Value sino Quality Value”, asegura Daniel Puleo. El Responsable de Operaciones y Relación con Inversores de Hamco también destaca que “su filosofía de inversión no está enfrentada, no es el típico Value que consigues en todos lados”. Además asegura que pasar de Deep a Quality Value hace que se consigan “empresas más establecidas, más grandes pero que son de la misma metodología”.