12 Obstáculos de una marca - Daniel Habif

Daniel Habif - INQUEBRANTABLES - Un pódcast de danielhabif

Categorías:

Hoy en día la construcción de una marca, un producto o un negocio debe enfrentarse a varios obstáculos fundamentales: 1.- Un mundo inmerso en el individualismo 2.- Una avalancha informativa que impide generar diálogos y arcos  narrativos amplios y ricos en contexto. 3.- Una falta de propósito en la razón de ser del producto o del negocio. Hay urgencia por salir de los números rojos, pero quieren salir de ahí sin tener una dirección. 4.- Una absurda necesidad por el impacto a corto plazo.  5.- Un desenfoque provocado por la necesidad de vencer al competidor mas cercano a toda costa, hasta a costa del propio bien de tu negocio. 6.- Una pereza por el intento constante y la falta de perseverancia. 7.-  Una percepción equivocada de las estadísticas y data que marcan erróneamente hoy en día los gustos y costumbres del target market. La gente no es un numero.  8.- La necesidad de ser reconocida pero sin otorgar un valor agregado que empodere un estilo y filosofía de vida. 9.- La creencia arcaica que los números rojos son el acta de defunción de una proyecto. 10.- Creer que se necesita dinero para hacer un negocio y millones para crear algo de alto impacto  11.- Mantener el STATUS QUO y las tendencias del mercado es una envenenamiento a corto plazo. O sea hacer lo que todo el mundo está haciendo.    12.- No ver mas allá de lo evidente. #danielhabif --- Support this podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/daniel-habif/support