5 sesgos cognitivos y c贸mo los usan Apple o Booking para vender m谩s

Growth: el podcast de Product Hackers 馃殌 - Un p贸dcast de Product Hackers

Categor铆as:

En este episodio especial, te contamos c贸mo los sesgos cognitivos influyen en las decisiones de compra en negocios digitales y c贸mo puedes utilizar 5 de ellos para convencer y guiar al usuario.馃摡 Descarga la gu铆a completa de sesgos - https://producthackers.com/es/blog/como-potenciar-ventas-sesgos-cognitivosAnalizamos los 5 sesgos principales: el sesgo de escasez, de urgencia, la influencia social, el efecto se帽uelo y el efecto ancla. Tambi茅n exploramos 5 marcas como Apple o Booking y c贸mo los usan.聽馃實 M谩s informaci贸n sobre el episodio en - https://producthackers.com/es/podcast/especial-5-sesgos-cognitivos?utm_source=Podcast&utm_medium=descripcion(00:00) Intro y presentaci贸n.(00:49) 1潞 Sesgo: Escasez.(01:53) 2潞 Sesgo: Urgencia.(02:54) 3潞 Influencia social.(04:01) 4潞 Efecto se帽uelo.(05:25) 5潞 Efecto ancla.(06:40) Cierre y despedida.NOSOTROS馃敟 Programa Profesional de CRO y Experimentaci贸n - https://p-h.es/CRO馃搱 Casos de 茅xito de Growth - https://p-h.es/misiones-growthRRSS馃摴 YouTube - https://www.youtube.com/c/GrowthProductHackers馃捈 LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/producthackers/馃惁 Twitter - https://twitter.com/product_hackers馃摫 Instagram - https://www.instagram.com/product_hackers/

Visit the podcast's native language site