Maketing en profundidad: cómo hacer exitosa a una marca en el mundo de las redes sociales
The GaryVee Audio Experience en Español - Un pódcast de GaryVee Audio Experience en Español

Categorías:
El video de hoy es una entrevista que me hizo Big Think donde abordo una variedad de temas de marketing y branding que son cruciales para entender y navegar las complejidades del desarrollo de una marca en la era digital. ¡Espero que lo disfruten! ¡Mira mi nuevo libro - Day Trading Attention: https://garyvee.com/attention Estas son las preguntas que respondo durante el episodio: 0:00 Introducción 0:57 ¿En qué falla el marketing tradicional al intentar llegar a los consumidores? 2:55 ¿No prestar atención al consumidor significa que no te importan? 4:40 ¿Qué riesgo corre una marca que no tiene empatía con sus clientes? 5:07 ¿Cómo ayuda a las marcas interesarse por sus consumidores para conectar con su audiencia y clientes? 5:51 Estrategias para escuchar o considerar los comentarios de los clientes 7:36 Cuando obtienes conclusiones sobre el consumidor, ¿cómo utilizas esa información para diseñar estrategias? 9:03 Resolver los problemas de las personas como negocio 10:40 ¿Qué es la segmentación y cómo usarla para cualquier negocio? 13:50 ¿Necesitamos segmentos más pequeños con el surgimiento de la inteligencia artificial? 14:11 ¿Cómo ha evolucionado el panorama de Internet y las redes sociales en la última década? 17:33 El concepto de Day Trading Attention 19:30 El concepto de Atención Infravalorada 23:02 Cómo empezar a aplicar el concepto de Day Trading Attention 26:14 Branding vs Ventas 28:32 ¿Cómo medir el impacto de desarrollar una marca? 32:10 ¿Cómo medir el éxito del branding a lo largo del camino? 35:42 El modelo del volumen de Vayner — ¡Gracias por verlo!