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Marketing B2B, con Juanjo Amengual - Un pódcast de Juanjo Amengual

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Qué habilidades hay que tener, y otras noticias de marketing b2b y cómo vender en el siglo XXIMás info en https://juanjoamengual.es/formacion-para-comerciales/o en https://www.linkedintutorial.esFormación para comercialesHe iniciado un ciclo formativo para equipos de venta de empresas , que, desde la experiencia, combina la venta tradicional con la venta en digital.Es una formación, inhouse, presencial. Pensada para empresas con equipos de venta.Qué conseguirás:Formación comercial para el equipo.Cómo gestionar equipos de forma efectiva.Aprender sistemas de venta digital.Enfocar en técnicas de venta y adaptarlas a tu empresa o negocio.En este ciclo, que es adaptable en tiempo y temas , se tocan diversas temáticas, aunque de manera genérica, lo he resumido en esta temática.Formación para comerciales prácticaMarketing y técnicas de venta para comercialesConsta de: Formación para comerciales «in house», teórica y con Role play durante Dos jornadas de 7 horas cada una. ( o 4 jornadas )Una hora de gestión de equipos y coaching comercial para director comercial.Temática de la formación para vendedores de empresaMarketing en el siglo XXI. Canales. (2 horas)El cliente: ( 2 horas)Propuesta de valor NecesidadesCreación de Avatar o «buyer persona «Gestión y desarrollo de clienteTécnicas de venta ( 2 horas)La prospección y técnicas de venta.Cierre en la venta.Carta de venta y modelos de pricing efectivos.Reactivación.Venta cruzada ,“ Upselling”, paquetización.Organización comercial para comerciales y productividad. ( 1 hora )Gestión del tiempo y productividad.Trabajo por objetivos.Técnicas de negociación. (½ hora)Tratamiento de la queja. (½ hora) Retail y neuromarketing (½ hora)Herramientas digitales de venta:Email marketing ( 1 hora )Socialselling : Linkedin ( 2 horas )CRM y organización comercial ( 1 hora )Whatsapp business. (½ hora)Formación de coaching comercial y gestión de equipos ( 2 horas )Gestión de equipoObjetivos y coaching individual¿ Cómo puede tu empresa vender más con técnicas de venta del siglo XXI y cómo gestionar equipos de venta de manera práctica y efectiva ?El Formador:Juanjo Amengual Consultor de marketing y ventas , especialista en marketing B2B, socialselling, Linkedin y planes de marketing y ventas.Desde el 88 en comunicación, marketing y ventas B2B . Doy formación práctica sobre marketing en la Universidad ( Postgrado UIB ), Cámara de comercio, Oficina de transformación digital…He estudiado derecho ( UIB ) e Investigación y técnicas de mercado ( UOC) .Postgrado “Experto universitario en marketing online y social media marketing”Experto en email marketing, marketing relacional y marketing B2BHe ejercido mi labor profesional en diversos medios de comunicación nacional (COPE, Onda Cero) y director comercial de emisoras de la cadena regional de Radio Balear Cadena RATO.He sido responsable de distribución y ventas en dos multinacionales de Telecomunicaciones ( Telefónica móviles Movistar ) y sanidad ( Sanitas BUPA )En ambas empresas creé y desarrollé la red de ventas B2C y B2B en Baleares , captando y formando a todos los equipos de venta, distribuidores y directores comerciales de distribuidores y propios de Movistar entre 1996 y 2006. En Sanitas creé la red de venta a empresas, a la que formé y gestioné con técnicas de coaching comercial y gestión de diversos CRM como Salesforce, Sirius…

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