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Marketing B2B, con Juanjo Amengual - Un pódcast de Juanjo Amengual

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Más en https://www.linkedintutorial.es y http://linkedinpost.esLinkedin Highlights1200-2000 caracteres en una publicación es un alcance óptimo (¡1470 para ser exactos!)Menos de 3 hashtags en una publicación reduce el alcance en un 40%Más de 9 hashtags reducen el alcance en un 35% !!Tener un perfil 'all star' aumentará la exposición inicial de tu publicación (a ese primer grupo de 'prueba') en un 30-40%Tener el Modo Creador activado aumenta tu comunidad de seguidores x5 pero obtienes 3 veces menos invitaciones para conectarteSube un vídeo de forma nativa o usa Vimeo. No utilices YouTube.Si creas o participas en una encuesta, verá un 30% más de encuestas en su feed la semana siguiente ... incluso en las chorriencuestas..Culpa tuya , si..Antes que nada, si crees que necesitas desenvolver la maraña digital para avanzar en tu proyecto o negocio, házmelo saber y enfocamos en ventas.Contacto.Sígueme…Cree una encuesta atractiva, y tu próxima publicación se beneficiará de un alcance adicional del 10-15%.Un voto en una encuesta tiene el mismo impacto que un comentario.El mejor momento para publicar, de 8 a. M. A 10 a. M., Martes, jueves y sábado. Algunos dicen miércoles. Yo apuesto por miércoles.Si el 40-50% de las personas etiquetadas en su publicación no responden, es negativo para el post.Pero si hacen comentarios, obtienes un aumento del alcance del 10-15%.Sin embargo, si etiquetas en un comentario, no hay un impacto negativo si no responden.Tener emojis o no, no tiene ningún impacto, excepto que 10 emojis en una publicación reduce el alcance entre un -15% y un -20%. Pienso que como bullets llaman la atención.Los comentarios son 4 veces más poderosos que un me gusta, y 7 veces más poderosos si se dan en las primeras dos horas.¡Responder al comentario en las 2 horas para aumentar el alcance de + 15% a + 20%!.Todo esto … según Richard Van der Bloom

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