La teoría de las inteligencias múltiples de Gardner ¿Mito o realidad?

OPOSICIONES DE EDUCACIÓN - Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones

Categorías:

Apúntate a la newsletter: https://www.subscribepage.com/newsletterpreparadoredufis Mi formación anual de metodologías activas https://preparadoredufis.com/curso-metodologias-activas/ Mi formación de técnicas de estudio: https://preparadoredufis.com/tecnicas-de-estudio/ Mi curso de expresión oral de la programación y unidad didáctica https://preparadoredufis.com/curso-de-exposicion-oral/ Bibliografía Hattie, J. (2012). Visible learning for teachers. Maximizing impact on learning. Routledge. Howard Jones P. (2011). Investigación neuroeducativa. Neurociencia, educación y cerebro: de los contextos a la práctica. La Muralla. Howard-Jones P. (2014): “Neuroscience and education: myths and messages”. Nature Reviews Neuroscience, 15. Hyatt K. J. (2007): “Brain Gym: building stronger brains or wishful thinking?” Remedial and Special Education, 28 (2), 117-124.

Visit the podcast's native language site