#005. Eduardo Paulsen (Ben & Frank) - Nichos y Tribus. Conoce a Tus Clientes Como a Ti Mismo.

True Growth con Fernando Trueba - Un pódcast de Sonoro | Fernando Trueba

Categorías:

Eduardo Paulsen. Eduardo estudió matemáticas aplicadas en el ITAM y tiene un MBA de Booth School of Business de la Universidad de Chicago. En tan sólo seis años, Eduardo y su equipo han logrado posicionar Ben & Frank como una de las startups de mayor crecimiento en México. Su estrategia de marca es digna de estudio -- un caso de éxito que nos sirve como ejemplo para entender la importancia de escuchar a nuestra audiencia objetivo, interpretar sus necesidades y desarrollar la experiencia y el producto adecuado para superar sus expectativas y poder así convertir a los "early adopters" de nuestro producto o servicio en fans de la marca -- lo cual resulta en recomendaciones orgánicas que nos permiten reducir nuestro costo de adquisición. temas tocados en este episodio: Historia de Ben & Frank Formación de equipos. Cómo empezar un start up. Estrategias de lanzamiento para start ups. Beneficios y retos de tener una estructura de Co-CEO's. Cómo entender a tus clientes. Cómo identificar a tu nicho. Política de igualdad de género. Estrategias para acercar tu producto a tu audiencia objetivo. Sistemas de afiliados (aliados) como estrategia para reducir barreras de compra. Cómo conectar (y conquistar) a tus early adopters. De e-commerce a retail. Principales retos del e-commerce en México. recursos mencionados en este episodio: Shakespeare sobre los abogados. Términos y Condiciones de Ben & Frank. Instagram Ben & Frank. Booth School of Business. Tribes (Seth Godin) Mariana Castillo (Co-CEO, Ben & Frank) María Jose Madero Castelao (Co-fundadora, Ben & Frank) Benigno Pérez Herrera (Co-fundador, Ben & Frank)

Visit the podcast's native language site