534 Episodo

  1. Santo Tomás de Aquino - Suma Teológica (Secunda secundae: Parte subj. de la prudencia) (Cuestión 50)

    Publicado: 12/7/2025
  2. Ibn Arabi - El Divino Gobierno del Reino Humano (Parte II) (1194)

    Publicado: 10/7/2025
  3. Ibn Arabi - El Divino Gobierno del Reino Humano (Parte I)

    Publicado: 8/7/2025
  4. Fana (Aniquilación) (فناء)

    Publicado: 6/7/2025
  5. Ibn Arabi - El Interprete de los deseos (I-XX) - Episodio exclusivo para mecenas

    Publicado: 3/7/2025
  6. Ibn Arabi - El Viaje al Señor del Poder

    Publicado: 2/7/2025
  7. Jesús en el islam

    Publicado: 29/6/2025
  8. Ibn Arabi - Los Engarces de la Sabiduría (Fuṣūṣ al-Ḥikam) (Segunda Parte) (1230) - Episodio exclusivo para mecenas

    Publicado: 27/6/2025
  9. Ibn Arabi - Los Engarces de la Sabiduría (Fuṣūṣ al-Ḥikam) (1230)

    Publicado: 25/6/2025
  10. Wujud (existencia, ser)

    Publicado: 23/6/2025
  11. Diálogos: Ibn Arabi y la voz interior - Episodio exclusivo para mecenas

    Publicado: 22/6/2025
  12. Ibn Arabi - La Contemplación de los Misterios (Mashāhid al‑Asrār)

    Publicado: 21/6/2025
  13. Tawhid (Unicidad)

    Publicado: 19/6/2025
  14. Ibn Arabi - Tratado de la Unicidad

    Publicado: 17/6/2025
  15. Ibn Arabi - Vida y obra (1165-1240)

    Publicado: 15/6/2025
  16. Materia Universal

    Publicado: 13/6/2025
  17. Distancia ontológica

    Publicado: 11/6/2025
  18. Avicebrón - La mejora de las cualidades morales (1045)

    Publicado: 10/6/2025
  19. Avicebrón - La Corona Real (Kéter Malkhut) - Episodio exclusivo para mecenas

    Publicado: 8/6/2025
  20. Santo Tomás de Aquino - Suma Teológica (Prima: Sustancia de los ángeles) (Cuestión 50)

    Publicado: 7/6/2025

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El programa Filosofía Apuntes, creado por Gonzalo Díaz Ponce es un blog dedicado a la síntesis y análisis de libros filosóficos, aunque las entradas pueden abarcar los más diversos temas; como por ejemplo, psicología, lingüística, historia, política, religión, etc. Por supuesto, ninguno de estos apuntes de filosofía pretenden excluir la lectura formal de los textos, sino más bien complementarla. de Gonzalo Díaz

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