Marketing Thinking
Un pódcast de Laurita Florez - Jueves
41 Episodo
-
21. T-Shaped y M-Shaped Marketers: por qué las empresas los necesitan y cómo convertirse en uno de ellos
Publicado: 26/10/2023 -
20. Contenido SEO: qué tomar en cuenta para optimizar los contenidos de mi blog con Karla Reyes Content Marketing Coordinator de Tiendanube
Publicado: 26/10/2023 -
19. Thought leadership: ¿contratar un ghostwriter o crear mi propio contenido?
Publicado: 20/9/2023 -
18. Cómo construir una comunidad para mi startup y hacerla crecer con Edna Cárdenas de Platzi
Publicado: 6/9/2023 -
17. Qué priorizar en una estrategia de SEO para tener resultados de negocio - Iván Ramos, Fundador de SEOLab
Publicado: 23/8/2023 -
16. Thought Leadership: cómo generar ideas de contenido que te posicionen como referente
Publicado: 9/8/2023 -
15. Cómo hacer un mapa de métricas de marketing para tu empresa
Publicado: 19/7/2023 -
14. Customer-led growth: deja de adivinar qué estrategia usar para crecer tu B2B SaaS
Publicado: 5/7/2023 -
13. Cómo hacer más eficiente tu proceso de creación de contenido con IA
Publicado: 21/6/2023 -
12. Influencer marketing: de founder a creador de contenido con +5M seguidores
Publicado: 24/5/2023 -
11. Cómo experimentar en marketing desde cero - Carlos Trujillo, Experimentation Strategist en Speero
Publicado: 10/5/2023 -
10. Reutilización de contenido: escala tu contenido sin subir tu presupuesto
Publicado: 26/4/2023 -
9. Data storytelling: la habilidad para generar cambios en tu empresa
Publicado: 12/4/2023 -
8. Cómo crear un copy de sitio web que convierta
Publicado: 23/3/2023 -
7. PR para startups: estrategias y tácticas para posicionarte - Maria Camila Segura, Head of communications Global 66
Publicado: 14/3/2023 -
6. Haz que tu posicionamiento sea tu ventaja competitiva en el mercado
Publicado: 22/2/2023 -
5. Cómo Porter genera 98% de sus ventas con contenido y SEO - Juan Bello, Co-fundador de Porter Metrics (B2B SaaS)
Publicado: 9/2/2023 -
4. Creatividad y datos: la mezcla para crecer - Jefferson Leguía, Marketing Manager de Colectivo 23
Publicado: 25/1/2023 -
3. Priorizar y crear hábitos: lo que diferencia al top 10% del promedio
Publicado: 11/1/2023 -
2. Cómo ser parte del 1% que crea contenido en LinkedIn
Publicado: 27/12/2022
En Marketing thinking buscamos que más marketers y founders aprendan cómo diferenciarse en internet y hagan mejor marketing B2B. Para lograrlo, analizamos frameworks, experiencias y casos reales de empresas tech B2B y startups, y conversamos con expertos de marketing de Hispanoamérica. ¿Qué temas aprenderás aquí? Todos los que necesitas para destacar: generación de demanda, brand marketing, content marketing, comunidades, posicionamiento y messaging, LinkedIn, y más. Suscríbete en: https://marketingthinking.co/ Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/marketing-thinking-media/
