OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodo
-
Demuestra al TRIBUNAL que eres un PROFESIONAL de la ENSEÑANZA
Publicado: 24/5/2024 -
7 posibles preguntas del Tribunal en el Debate Regalo Dossier de Preguntas
Publicado: 23/5/2024 -
Cómo repasar en la RECTA FINAL 7 consejos para APLICAR ya
Publicado: 22/5/2024 -
Alternativas al uso de pizarra 5 ejemplos de buen uso de material para tu exposición
Publicado: 21/5/2024 -
3 características NOVEDOSAS de las SITUACIONES de aprendizaje (Inclúyelas en tus unidades)
Publicado: 20/5/2024 -
Es el momento (Estos días te pueden dar una plaza)
Publicado: 19/5/2024 -
Qué tienen en común una funcionaria de 23 años y uno de 48
Publicado: 18/5/2024 -
Materiales, Uso de pizarra y Actividades Potencia tu discurso
Publicado: 17/5/2024 -
La mejor técnica de ESTUDIO para esta RECTA FINAL A por la PLAZA
Publicado: 16/5/2024 -
Cómo perdí el miedo a hablar en público
Publicado: 15/5/2024 -
Tres JUGADAS MAESTRAS para la RECTA FINAL (Haz esto de aquí a Junio)
Publicado: 14/5/2024 -
No le hagas caso a tu academia. Tres malos ejemplos de exposición.
Publicado: 14/5/2024 -
7 consejos para destacar en el examen escrito
Publicado: 13/5/2024 -
Cómo EXPONER el punto de METODOLOGÍA (El momento más importante)
Publicado: 12/5/2024 -
Cómo mejorar tu exposición en 15 minutos (5 cosas a aplicar hoy mismo)
Publicado: 12/5/2024 -
Cómo usar METÁFORAS y diferenciarte en la EXPOSICIÓN (3 buenos EJEMPLOS)
Publicado: 11/5/2024 -
Qué materiales NO llevar a tu EXPOSICIÓN (Y cuáles sí) Muchas recomendaciones
Publicado: 10/5/2024 -
Cómo NO quedarse en BLANCO en la EXPOSICIÓN (7 consejos para preparar inteligente el DISCURSO)
Publicado: 10/5/2024 -
Qué decir en el punto de LEGISLACIÓN Y elementos CURRICULARES en la EXPOSICIÓN
Publicado: 9/5/2024 -
La mayoría de opositores SUSPENDEN la exposición oral por ESTO
Publicado: 8/5/2024
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.