OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodo
-
Programar en COMPETENCIAS y en CONTEXTO (La clave de las UNIDADES)
Publicado: 13/3/2023 -
5 dudas a la hora de programar en SITUACIONES DE APRENDIZAJE
Publicado: 12/3/2023 -
10 claves para exponer la UNIDAD DIDÁCTICA LOMLOE
Publicado: 11/3/2023 -
Qué poner en la tabla de situaciones de aprendizaje, perfil de salida, cuántos objetivos...
Publicado: 10/3/2023 -
Deja de INNOVAR consumiendo REDES SOCIALES
Publicado: 9/3/2023 -
Hilo conductor en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE
Publicado: 8/3/2023 -
Diferencia entre UNIDAD DIDÁCTICA y SITUACIONES DE APRENDIZAJE ¿Cuál hacer en la oposición?
Publicado: 7/3/2023 -
Debes fomentar las técnicas de estudio en tus SITUACIONES de APRENDIZAJE
Publicado: 6/3/2023 -
Cómo programar en situaciones de aprendizaje sin conocer el CONTEXTO
Publicado: 5/3/2023 -
CRITERIOS DE EVALUACIÓN en las SITUACIONES de aprendizaje
Publicado: 4/3/2023 -
Cómo EVALUAR COMPETENCIAS, UDI o SITUACIÓN DE APRENDIZAJE, Calificar los CRITERIOS...
Publicado: 3/3/2023 -
7 errores al programar en SITUACIONES de APRENDIZAJE [No los cometas]
Publicado: 2/3/2023 -
Recomendación de innovación en situación de aprendizaje (No tengo tiempo para aprender de metodologías activas)
Publicado: 1/3/2023 -
La LOMLOE no es tan mala (Te motivo ante el cambio legislativo)
Publicado: 28/2/2023 -
La MEJOR SITUACIÓN DE APRENDIZAJE para llamar la ATENCIÓN
Publicado: 27/2/2023 -
Me han copiado MI IDEA de SITUACIÓN DE APRENDIZAJE ¿Qué hago?
Publicado: 26/2/2023 -
EL ERROR principal a la hora de PROGRAMAR [Empieza a PROGRAMAR ASÍ]
Publicado: 25/2/2023 -
Desbloquea tus SITUACIONES DE APRENDIZAJE YA [Comienza a opositar de verdad]
Publicado: 24/2/2023 -
Mejora la CALIDAD de tus TEMAS [3 trucos para oposiciones LOMLOE]
Publicado: 23/2/2023 -
Charla sobre metodologías activas y LOMLOE
Publicado: 15/2/2023
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.