OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodo
-
Cómo ser FELIZ opositando (10 consejos para ser más feliz)
Publicado: 28/12/2022 -
Mitos y evidencias para DOCENTES con Juan Fernández (investigacióndocente)
Publicado: 21/12/2022 -
Empieza por aquí para FOMENTAR la evaluación FORMATIVA
Publicado: 18/12/2022 -
Evaluación formadora (El alumnado el protagonista)
Publicado: 15/12/2022 -
Evaluación FORMATIVA (Todo lo que necesitas saber)
Publicado: 14/12/2022 -
La inteligencia ARTIFICIAL está cambiando nuestra profesión (Aplicaciones del CHAT GPT)
Publicado: 10/12/2022 -
Entrevista con Manuel Fernández "Cómo evaluar sin poner notas" y mucho más...
Publicado: 5/12/2022 -
LOMLOE #21 HILO CONDUCTOR en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE
Publicado: 4/12/2022 -
LOMLOE #20 CRITERIOS DE EVALUACIÓN (Úsalos así para alcanzar las COMPETENCIAS)
Publicado: 2/12/2022 -
Evaluación formativa con Mariana Morales Lob. Estrategias para regular el aprendizaje.
Publicado: 28/11/2022 -
LOMLOE #19 No tengas MIEDO a las SITUACIONES DE APRENDIZAJE
Publicado: 25/11/2022 -
LOMLOE #18 ¿Qué tengo en cuenta en una SITUACIÓN DE APRENDIZAJE?
Publicado: 24/11/2022 -
Antes, durante y después del ESTUDIO (Momentos CRUCIALES en tu OPOSICIÓN)
Publicado: 22/11/2022 -
Masterclass errores en el estudio (La vida es demasiado bonita para estar opositando)
Publicado: 20/11/2022 -
LOMLOE #17 LA primera SESIÓN en una SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
Publicado: 19/11/2022 -
LOMLOE #16 El EXAMEN en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE
Publicado: 18/11/2022 -
LOMLOE #15 Técnicas de estudio en las situaciones de aprendizaje
Publicado: 17/11/2022 -
Lomloe #14 7 claves que ha de cumplir tu unidad didáctica
Publicado: 16/11/2022 -
LOMLOE #13 Programar LOMLOE o LOMCE
Publicado: 15/11/2022 -
LOMLOE #12 Aprendizaje competencial (Programa así)
Publicado: 14/11/2022
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.