1518 Episodo

  1. Cómo ser FELIZ opositando (10 consejos para ser más feliz)

    Publicado: 28/12/2022
  2. Mitos y evidencias para DOCENTES con Juan Fernández (investigacióndocente)

    Publicado: 21/12/2022
  3. Empieza por aquí para FOMENTAR la evaluación FORMATIVA

    Publicado: 18/12/2022
  4. Evaluación formadora (El alumnado el protagonista)

    Publicado: 15/12/2022
  5. Evaluación FORMATIVA (Todo lo que necesitas saber)

    Publicado: 14/12/2022
  6. La inteligencia ARTIFICIAL está cambiando nuestra profesión (Aplicaciones del CHAT GPT)

    Publicado: 10/12/2022
  7. Entrevista con Manuel Fernández "Cómo evaluar sin poner notas" y mucho más...

    Publicado: 5/12/2022
  8. LOMLOE #21 HILO CONDUCTOR en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE

    Publicado: 4/12/2022
  9. LOMLOE #20 CRITERIOS DE EVALUACIÓN (Úsalos así para alcanzar las COMPETENCIAS)

    Publicado: 2/12/2022
  10. Evaluación formativa con Mariana Morales Lob. Estrategias para regular el aprendizaje.

    Publicado: 28/11/2022
  11. LOMLOE #19 No tengas MIEDO a las SITUACIONES DE APRENDIZAJE

    Publicado: 25/11/2022
  12. LOMLOE #18 ¿Qué tengo en cuenta en una SITUACIÓN DE APRENDIZAJE?

    Publicado: 24/11/2022
  13. Antes, durante y después del ESTUDIO (Momentos CRUCIALES en tu OPOSICIÓN)

    Publicado: 22/11/2022
  14. Masterclass errores en el estudio (La vida es demasiado bonita para estar opositando)

    Publicado: 20/11/2022
  15. LOMLOE #17 LA primera SESIÓN en una SITUACIÓN DE APRENDIZAJE

    Publicado: 19/11/2022
  16. LOMLOE #16 El EXAMEN en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE

    Publicado: 18/11/2022
  17. LOMLOE #15 Técnicas de estudio en las situaciones de aprendizaje

    Publicado: 17/11/2022
  18. Lomloe #14 7 claves que ha de cumplir tu unidad didáctica

    Publicado: 16/11/2022
  19. LOMLOE #13 Programar LOMLOE o LOMCE

    Publicado: 15/11/2022
  20. LOMLOE #12 Aprendizaje competencial (Programa así)

    Publicado: 14/11/2022

44 / 76

Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.

Visit the podcast's native language site