533 Episodo

  1. Stakeholders en crisis: quiénes son y cómo impactan

    Publicado: 20/3/2025
  2. La importancia de un plan de Reskilling’ y ‘Upskilling

    Publicado: 19/3/2025
  3. Manus.ai, los agentes de IA han llegado para quedarse.

    Publicado: 18/3/2025
  4. El terror administrativo de la autoridad hambrienta

    Publicado: 18/3/2025
  5. Departamento de marketing: ¿Cuántas personas lo integran?

    Publicado: 18/3/2025
  6. El marketing emocional detrás del impacto cultural

    Publicado: 14/3/2025
  7. Las Cuatro Patas del Éxito Gastronómico: Visión para un Restaurante Sólido

    Publicado: 14/3/2025
  8. Mujeres en la publicidad: de los estereotipos al poder

    Publicado: 14/3/2025
  9. ¿Cómo liderar en la era de la inmediatez digital y la hiperconectividad?

    Publicado: 13/3/2025
  10. La Psicología del Unboxing: ¿Por qué nos Fascina Abrir Paquetes?

    Publicado: 13/3/2025
  11. Birthday Marketing, una gran estrategia emocional

    Publicado: 13/3/2025
  12. 7 aspectos a considerar al redactar la Carta de Presentación

    Publicado: 12/3/2025
  13. ¿Quiénes son los Kidults y su impacto en el mercado actual?

    Publicado: 12/3/2025
  14. Blancanieves: ¿modernización o traición al clásico?

    Publicado: 12/3/2025
  15. La comunicación de lo femenino como una nueva representación

    Publicado: 11/3/2025
  16. Adiós a la guerra de las consolas ¿Qué sigue a continuación?

    Publicado: 10/3/2025
  17. Mensajes Clave. La idea central que define la esencia de una campaña.

    Publicado: 10/3/2025
  18. Guerra de precios en empresas B2B: ¿estrategia o riesgo?

    Publicado: 7/3/2025
  19. Cuándo y Cómo implementar OOH en Experiencias Inmersivas

    Publicado: 7/3/2025
  20. ¿Cómo transformar el discurso para un consumo responsable?

    Publicado: 6/3/2025

10 / 27

Revista de marketing y negocios

Visit the podcast's native language site