The Relevant Show!
Un pódcast de Veronica Traynor y Richard Johnson
36 Episodo
-
15. Cuándo aplicar un Brainstorming vs. un Problem Framing un vs. Design Sprint
Publicado: 7/12/2021 -
14. Cómo identificar cuándo aplicar un Jobs to be done
Publicado: 2/12/2021 -
13. Cómo emerge una estrategia
Publicado: 29/10/2021 -
12. El First Party Data al rescate de un mundo cookieless
Publicado: 22/10/2021 -
11. Dark Patterns en el ecommerce
Publicado: 8/10/2021 -
10. Conoce el nuevo Google Analytics 4 o GA4 y su nuevo paradigma de medición omnicanal
Publicado: 1/10/2021 -
9. Análisis de un caso: 5 micro-momentos de crisis con un e-commerce de moda
Publicado: 30/8/2021 -
8. Siete imprescindibles en la educación online
Publicado: 6/8/2021 -
7. Tres cambios en las empresas para propuestas de valor más relevantes
Publicado: 5/8/2021 -
6. Mitos de la personalización digital cómo una compañía puede aplicarla desde cero · Parte 2
Publicado: 20/7/2021 -
5. Mitos de la personalización digital cómo una compañía puede aplicarla desde cero · Parte 1
Publicado: 16/7/2021 -
4. Los 6 aspectos de la simplicidad en interfaces digitales
Publicado: 16/7/2021 -
3. Investigación para la innovación mitos y retos
Publicado: 16/7/2021 -
2. Cookieless y crisis de la identidad digital · Parte 2
Publicado: 15/7/2021 -
1. Cookieless y crisis de la identidad digital · Parte 1
Publicado: 15/7/2021 -
Teaser The Relevant Show
Publicado: 15/7/2021
Te presentamos "The Relevant Show", el podcast de Verónica Traynor y Richard Johnson donde reflexionamos sobre Marketing Digital, Experiencia del Cliente y Experiencia del Colaborador. ¡Siéntete en casa! 🎙️✨
