OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodo
-
Procedimiento de evaluación, actividad de evaluación e instrumentos (Aclaración importante)
Publicado: 21/2/2024 -
5 COSAS que pondría en el DOCUMENTO de la SITUACIÓN DE APRENDIZAJE
Publicado: 20/2/2024 -
Cómo opositar los últimos meses Últimas 120 sesiones de ESTUDIO
Publicado: 19/2/2024 -
5 Posibles preguntas del TRIBUNAL en el DEBATE (Prepárate)
Publicado: 18/2/2024 -
Lo que aprendí de ILIA TOPURIA para la RECTA FINAL de Oposiciones
Publicado: 17/2/2024 -
7 consejos para redactar el tema de oposiciones de educación (2024)
Publicado: 16/2/2024 -
Cómo mejorar la CONCENTRACIÓN en el ESTUDIO (10 prácticas respaldadas por la CIENCIA)
Publicado: 15/2/2024 -
7 razones por las que puedes sacar plaza (Si empiezas hoy) Haz que cuenten las últimas 130 sesiones
Publicado: 14/2/2024 -
15 penalizaciones a la hora de PROGRAMAR y EXPONER en estas OPOS de 2024
Publicado: 13/2/2024 -
6 ACTIVIDADES para APLICAR el DUA (Ejemplos para cada principio)
Publicado: 13/2/2024 -
Cómo programar una situación de aprendizaje según la ciencia (3 actividades con evidencia)
Publicado: 12/2/2024 -
10 errores a la hora de CREAR tus SITUACIONES DE APRENDIZAJE (No lo hagas así) ❌
Publicado: 11/2/2024 -
5 propuestas que TE SUBEN la NOTA (Ayuda al Tribunal así)
Publicado: 10/2/2024 -
Cómo aplicar la EVALUACIÓN FORMATIVA utilizando los CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Publicado: 9/2/2024 -
(webinar) programa para sacar nota en 2024
Publicado: 8/2/2024 -
3 DUDAS muy REPETIDAS en las SITUACIONES de APRENDIZAJE
Publicado: 8/2/2024 -
Ejemplo de ACTIVIDAD COMPETENCIAL (6 características a seguir para programar en competencias)
Publicado: 7/2/2024 -
el mejor consejo para ser funcionario en educación
Publicado: 6/2/2024 -
Cómo trabajar los 9 elementos transversales Ideas de situaciones de aprendizaje
Publicado: 6/2/2024 -
10 ideas de productos finales relacionadas con los RETOS DEL SIGLO XXI
Publicado: 5/2/2024
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.