OPOSICIONES DE EDUCACIÓN
Un pódcast de Diego Fuentes- Oposiciones
1518 Episodo
-
Olvido lo que estudio SOLUCIÓN en 4 minutos y 29 segundos
Publicado: 4/2/2024 -
Cómo ponerse a estudiar cuando NO tienes ganas Vence a la MOTIVACIÓN
Publicado: 4/2/2024 -
Cómo usar ANKI para ESTUDIAR CUALQUIER TEMA | Ejemplo REAL paso a paso
Publicado: 3/2/2024 -
¿Cómo estudiar temas ABURRIDOS y DIFÍCILES? Compite con los OPOSITORES
Publicado: 2/2/2024 -
11 malos HÁBITOS de ESTUDIO que te alejan de la PLAZA (No estudies así) ❌
Publicado: 1/2/2024 -
Cómo innovar en las UNIDADES didácticas y SITUACIONES de APRENDIZAJE (7 ejemplos)
Publicado: 31/1/2024 -
Cómo estudiar MUCHO contenido en POCO tiempo (Claves para OPOSITAR a último momento)
Publicado: 30/1/2024 -
Cómo EVALUAR COMPETENCIAS en las SITUACIONES DE APRENDIZAJE (Evaluación formativa)
Publicado: 29/1/2024 -
No cometas estos 7 errores programando con tu clase (ESPECIAL DUA Y DIVERSIDAD)
Publicado: 28/1/2024 -
Cómo estudiar cuando no estás motivado? Una guía para opositores sin motivación
Publicado: 27/1/2024 -
Atención a la DIVERSIDAD y el DISEÑO UNIVERSAL para el APRENDIZAJE ✅ CLAVES para PROGRAMAR
Publicado: 26/1/2024 -
Objetivos de aprendizaje Cómo mejorar tus SITUACIONES de APRENDIZAJE al INSTANTE
Publicado: 25/1/2024 -
3 ACTIVIDADES para incluir en TODAS tus SITUACIONES de aprendizaje
Publicado: 24/1/2024 -
Cómo COMPROBAR si te SABES un TEMA
Publicado: 23/1/2024 -
Cómo RESUMIR un tema de oposiciones para MEMORIZAR mejor
Publicado: 22/1/2024 -
(PLAN DE EMERGENCIA) 7 mandamientos para las últimas 20 SEMANAS
Publicado: 21/1/2024 -
3 ERRORES en la EXPOSICIÓN ORAL (No hagas esto NUNCA)
Publicado: 20/1/2024 -
Mis 7 HACKS de ESTUDIO para 2024
Publicado: 19/1/2024 -
12 consejos para aprobar una oposición en 150 días
Publicado: 18/1/2024 -
Cómo ESTUDIAR mejor que el 92% de los OPOSITORES
Publicado: 17/1/2024
Podcast dedicado a oposiciones para maestros y profesores. Para todo aquel que quiera opositar o haya opositado y quiera mejorar. Es un espacio que surge con la necesidad de ayudar a todos los docentes a que hagan un proceso selectivo mucho más completo, eficiente y sobre todo más efectivo.